FRAUDE ELECTROMAGNÉTICO

Fraudes deste tipo houbo sempre, e seguirá a haber, porque tratan do tema máis delicado e importante: a saude. Alguén recorda os aparellos para desmagnetizar a auga?. Eu si, vendéronse millóns de cacharros que calquera que saiba un mínimo de física elemental (a auga pode magnetizarse, pero desmagnetízase case que instantáneamente despois de pasar polo imán) non lle tería dado crédito. Pasa o mesmo, ou peor, con moita da publicidade alimentaria que escoitamos a cotío.
Podedes comentar estas novas.

VARAPALO AL ENGAÑO DE LAS PULSERAS MÁGICAS

HISTORIA DE LAS PULSERAS HOLOGRÁFICAS

DENUNCIADO POR ENGAÑOSO EL COLLAR CUÁNTICO
C. Ronaldo con unha pulsera inútil

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es una tonteria ya que una pulsera no puede tener poderes es`peciales ni infuir de manera ni positiva ni negativa sobre la persona.en mi opinion es un engañabobos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es un timo y no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión la pulsera no es mas que una farsa formada por grandes compañias de forma que ganen una gran cantidad de dinero,de todas formas,la imagen debe de ser hecha por photoshop,ya que no se puede jugar con pulseras o similares.

    ResponderEliminar
  5. A mi y a mi compañero nos parece un fraude,ya que nos roban el dinero a cambio de nuestra salud,que es por lo que las compramos,porque pensamos que nos va a ir mejor y no es así.A nuestra costa se han forrado de dinero y nos parece bien que tengan que indemnizar a las personas que han comprando estas pulseras por que los anuncios la han convencido.Está,es nuestra opinión. Jorge y Xoel.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es absurdo pensar que un trozo de plastico tenga algun tipo de propiedad

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos fraudes, pero este es uno de los mas conocidos, el de las pulseras power balance, se vendian como producto milagroso y ya vemos, que de milagroso ni el nombre. Pero tambien hay que tener cuidado en otros aspectos, porque como indica Javier anteriormente la imagen superior es falsa debido a que en un partido no esta permitido jugar ni con pulseras ni collares ni pendientes, en todo caso como mucho con esta y esparadrapo por encima. Este es un simple montaje para hacer publicidad.
    Volviendo al tema, mi opinion al respecto, es que es una gran estafa de la que han sacado cantidades importantes de dinero, y en paises como EEUU ya se han tomado medidas al respecto, pero aqui en España no se hace nada, aun viendo que se ha descubierto como estafa...

    ResponderEliminar
  8. Celia Fernández25 nov. 2011 14:02:00

    En mi opinión, estas pulseras son para engañar a la gente y ganar dinero a costa de ellos. Pero, una persona que compre esta pulsera en la que se anuncien poderes milagrosos no tiene por que ser una estúpida, tonta o cualquier cosa... Quién no compraría una pulsera que ofrece propiedades asombrosas?

    ResponderEliminar
  9. maria martinez25 nov. 2011 14:03:00

    Na miña opinión,se eu tivera unha das pulseras "power balance" so as levaría por gusto, xa que se foran beneficiosas para a saude organizacións que entenden sobre o tema non as denunciarian.Esto pasa cas pulseras como cos collares.Tamén o goberno tería que advertirnos sobre esta estafa que como aparece enriba aberá sempre.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que las pulseras son un timo. Porque es difícil creer que unos cachos de plástico tengan esas propiedades milagrosas. Pero al mismo tiempo, creo que es normal que la gente que aún sabiendo que es difícil que eso fuera verdad lo creyera, las comprara. Pienso que la multa puesta en España no es suficiente, creo que deberíamos hacer como EEUU.

    ResponderEliminar
  11. Paula Matínez Barciela.25 nov. 2011 14:10:00

    Penso que hai que ter moito coidado con estas publicidades porque aínda que non o creamos a publicidade é moi engañosa e esa é a súa formula.
    Un exemplo é o tema das pulseiras máxicas que aseguran ter propiedades milagrosas aínda que sea un fraude, por iso penso que o goberno ten que revisar este tipo de productos para a nosa saúde.Pero hai xente que se cre as súas propiedades e se autoengañan por mero feito de gastarse 40 euros nunha rídicula pulseira.

    ResponderEliminar
  12. yo creo que esta pulsera es un cacho de plástico como otros solo que dicen que tiene poderes milagrosos y la llevan algunos famosos. Esto fue una estafa como otras tantas y creo que España tiene que aumentar las medidas al respecto.

    ResponderEliminar
  13. Han existido tantas estafas como esta por las que hemos sido espectadores que yo no se como la gente se sigue creyendo estas cosas. La gente puede pensar en: Vale la llevan famosos, salen en la tele, son monas y encima ayudan a no se que(¡mentira!)... pero hay que ser un poco tonto para gastarse el dinero en eso, porque si valieran dos euros o asi vale pero por mas de 30 €...

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece normal que a la gente normal le guste llevar prendas o accesorios que lleven las personas famosas , pero no que no me explico es que al ver los precios de esas prendas o accesorios con esos materiales que la gente ve mucho más baratos, que pique como tonta pensando que si un famoso lo lleva sera verdad lo que dicen pues que sepan que estan muy equivocados

    ResponderEliminar
  15. Creo que después de todos estos fraudes que han existido, y probablemente sigan existiendo, la gente no se lo cree sin tener pruebas científicas, aunque seguro que alguna persona sí. Pero por otra parte, creo que si una persona compra estas pulseras, collares, etc, y cree de verdad que le va a ayudar a mejorar sus habilidades, estar menos cansado, o aspectos así, siempre mejorara aunque sea un poco, porque todo es psicología, y la mente de esa persona puede hacer que sobrepase los límites que él ya había marcado.

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión estas pulseras no son más que otro fraude como pudo ser el caso de los imanes. La gente puede comprar estas pulseras por dos motivos: o bien, porque la usa algún famoso(el cuál seguramente haya sido recompensado económicamente para hacer este tipo de publicidad) o bien, porque realmente creen en las propiedades "especiales" de esta pulsera, en este caso si se produce una estafa, ya que cualquier persona con un mínimo de sentido común debería saber que es imposible que un trozo de plástico tenga este tipo de propiedades "mágicas". Para mi, esto tan solo es una estafa de la cual grandes empresas se están beneficiando a costa de la ignorancia de la gente.

    ResponderEliminar
  17. Opino que se trata uno de los muchos fraudes que hay sobre la salud. Empresas y marcas se aprovechar de la gran ignorancia de la gente y lanzan cualquier tipo de producto alegando propiedades "mágicas". Cualquier persona con un mínimo sentido común y una cultura general básica debería saber que no es más que una estafa, y no dejarse llevar porque cualquier famoso la lleve.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agredecemos utilizar, na medida do posible, as normas básicas de ortografía e gramática da lingua escrita

Entradas populares